Adeu Pep. Que vaya bien. Muchas gracias.

HOMEnajeaPep

Y tras una montaña rusa de incertidumbres, tensiones, alegría, tristeza,… hay una palabra que va emergiendo lentamente… Gracias.

Porque, echando la vista atrás, nos damos cuenta de que ha habido mucho más que títulos y goles. Pep ha trascendido los colores, el juego, las nacionalidades y la historia. Ha sido un ejemplo. Nos ha recordado valores. Nos ha hecho ser un poco más felices.

Gracias Pep. Gràcies Pep.

 

Pero hagamos algo más, hagamos que la gente sepa lo agradecidos que estamos… ¿Cómo? ¿Qué mejor vía para esparcir nuestro mensaje que internet? ¿Y si hacemos una pieza de agradecimiento y la colgamos en nuestra HOME?

Hagámosle un #HOMEnajeaPep! Fem-li un #HOMEnatgeaPep!

 

En la página de tu empresa, en la tuya personal, en tu perfil de Facebook, en la cabecera, en un Post,… desde hoy hasta la final de Copa (o hasta que a ti te de la gana) HOMEnajeemos a Pep!

Un dibujo, una frase o un simple “Gracias Pep” que de la bienvenida a todos los que visiten tu web, blog o perfil. Para que podáis difundir vuestro humilde HOMEnaje y para que todos podamos darnos una vuelta por los que se vayan creando hemos creado los hashtag #HOMEnajeaPep y #HOMEnatgeaPep.


En nuestra HOME podéis ver el que hemos creado en Saants. Si te gusta no dudes en utilizarlo, está completamente libre de derechos*. Puedes descargarte un Png a gran calidad y un Pdf vectorizado con la pieza aquí:

 

Si prefieres hacer tu homenaje desde tu perfil de Facebook, aquí te dejamos varias piezas que hemos creado y que encajan a la perfección (libres de derechos*, cómo no…):

 

Que empiece el HOMEnaje! Que comenci l’HOMEnatge!

Gracias Pep! Gràcies Pep!

 

(*) Estas piezas están completamente libres de derechos para el uso de las mismas en páginas web personales o comerciales. Simplemente te agradeceríamos que menciones la autoría de la pieza por alguno de tus canales de difusión.

 

 

This entry was posted in B-Side. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>