Acerca de

Repasando lo que Saants, como agencia, es hoy en día y lo que transmitimos que es, nos surgieron varias preguntas: ¿Somos así? ¿Somos esto? Y si lo renovamos…¿somos esto? ¿Sólo esto?
Somos mucho más.
Somos lo que normalmente hacemos y lo que hemos hecho, pero también lo que estamos haciendo y lo que haremos.
Somos un nuevo proyecto, un nuevo cliente, una sesión fotográfica, otra colaboración, nuestros gustos, nuestros aciertos, nuestras dificultades, nuestras opiniones,… Somos un día a día que dice mucho de nuestra agencia.

Y pensamos que el mejor recipiente en el que volcar toda esta información era un blog. Un blog en el que os podréis encontrar desde la última hora de nuestra agencia, a análisis de las últimas tendencias en diseño on y offline, pasando por posts de opinión sobre diferentes temas. Queremos mostraros qué hacemos, enseñaros cómo lo hacemos y mojarnos diciendo qué opinamos de lo que hacen los demás.

Como véis, un poco de todo. Una especie de cajón desastre. Nuestra cara B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>